“Los gemelos”

Por Pablo Mingueza Guiberteau – 5º P

El príncipe Pipiriflautas y la socorrista Natalia tuvieron 4 hijos: 2 gemelos y 2 gemelas. Los gemelos se llamaban Toloveo y Casimiro. Les llamaron así en honor a sus tataratatarabuelos. Y sus dos gemelas se llamaban Aurelia y Pepa.

Su padre se hizo valiente y fuerte para entrenar a sus gemelos junto a su madre. El rey Pipiriflautas organizo un torneo para que sus hijos se entrenasen. Cuando se iba a celebrar la final, los reyes se dieron cuenta que se iban ha enfrentar sus hijos. Como tenía que celebrarse, el rey permitió que luchasen. La pelea duró tres días y hubiese durado más de no ser porque el rey declaró que la batalla era un empate.

Mientras, en lo más profundo del bosque, el enano Churruscuf estaba entrenándose con un ejercito de ricoballos, orcos, ogros, dragones y basiliscos.

En el reino la reina murió porque tenía cáncer y al rey, del susto, le dio un infarto y también murió.

Uno de los espías que vio el suceso fue a contárselo  al rey y se encontró que éste había muerto junto a la reina.

Al día siguiente, después de la coronación de los príncipes, el espía se lo contó y, los príncipes, alarmados, mandaron al espía para saber cuándo atacarían.

Mientras, los príncipes se preparaban para la batalla. Al día siguiente, el espía sofocado, entró en el palacio y les dijo que atacarían en un mes.

 Continuará…

Publicado el 27/05/2014 en (N) Mayo - 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. David Pérez Cano

    Me gusta un montón tu historia, Pablo. Me gusta un montón que vuelvas a poner a los ricoballos, a Pipiriflautas, a Churruscuf el enano y a la socorrista Natalia, aunque me da un poco de “pena” que mueran Pipiriflautas y su esposa. Espero que pronto hagas la segunda parte, que enseguida leeré.