«Unos años de tolerancia»

«Unos años de tolerancia»

Por Javier González Ayanz – 6º P

Yo pienso que, en la situación actual, me he encontrado casos, junto con mi familia, donde la gente debemos ser más tolerantes y tener más paciencia con los demás. Algunos de éstos son:

– Cuando observo que, en un campo de fútbol, hay personas que insultan gravemente a un árbitro que tiene que tomar decisiones en décimas de segundo.

– Cuando veo que algunas personas menosprecian a otras por su raza, religión, sexo y condición física, entre otras.

– A veces, en televisión, veo manifestaciones donde se destroza, de manera agresiva, el mobiliario urbano que deberíamos cuidar entre todos.

Estas circunstancias yo las he vivido y creo que todos debemos ser más tolerantes y solidarios con los demás, aunque hay que comprender que la situación es muy complicada hoy en día.

Anuncio publicitario

Publicado el 26/02/2013 en (N) Febrero - 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Gabriela Florea

    Tienes razón, Javier. Ser tolerante es respetar a las demás personas, porque yo pienso que todos deberíamos ser iguales y no discriminarnos unos a otros. Porque eso no está nada bien. Si no nos gusta algo, nos aguantamos y no lo decimos. Porque creo que debemos ponernos en la piel del otro. Si no queremos que nos hagan algo no lo hagas tú tampoco.