«¡Una gran sorpresa!»
Por Raquel Dorado Lozano – 6º P
Aquel fue, sin ninguna duda, el día más feliz de mi vida.
Era el puente de la Constitución. Nos fuimos a Benidorm. Una vez alojados en el hotel, con las maletas deshechas, nos dimos un paseo por la playa para estirar las piernas. Cuando regresamos, nos duchamos y nos fuimos a cenar al bufet del hotel. Terminamos de cenar y nos fuimos a descansar.
En el comedor había muchos folletos de parques de atracciones, así que cogí uno para llevármelo a mi habitación. Mi padre y yo miramos el folleto. Nos gustó mucho un parque: «Terra Mítica». Quería ir, pero me dijeron que hablaríamos de ello el próximo dia porque ya era muy tarde.
Al levantarnos, lo primero que pregunté fue si íbamos a ir al parque de atracciones. Me dijeron que no porque lo tenían ya todo organizado. Me llevé una gran decepción.
Nos fuimos a un pueblo que estaba cerca de Benidorm. Nos lo pasamos muy bien.
Al día siguiente me dijeron que nos íbamos a ir a otro pueblo. Desayunamos, como era costumbre, nos aseamos y partimos de viaje. Llegamos al sitio, pero… eso no era un pueblo, era mucho mejor que cualquier pueblo. Era… ¡Terra Mítica!
Me puse a dar saltos de alegría. ¡No me lo podía creer! Les di a mis padres las gracias durante horas, horas y horas… Y lo mejor era que teníamos las entradas porque mis padres lo tenían todo pensado. Pasamos y estuvimos ahí hasta la hora de cenar. ¡Me lo pasé genial!
Sin duda alguna, ese fue el mejor día de mi vida.
Yo he tenido la suerte de poder estar ahí, y la verdad, me lo pasé genial. Nunca olvidaré ese día tan especial. Me gusta mucho cómo haces la cosas. Felicidades.
Yo no digo bien, yo digo excelente, Raquel.
Ja, ja, ja. Muchas gracias, Sara. Me alegro de que te guste.
Muy bonito, Raquel.
Muy bonita, Raquel. Felicidades.
Muy bien, Raquel.