«¡Un sueño horrible!»

«¡Un sueño horrible!»

Por Sofía de la Hoz Bello – 6º P

Nunca imaginé que eso me ocurriría a mí…

Como todos los días, me levanté para ir al colegio. Bajé las escaleras muy deprisa, para desayunar. Pero…

¿Qué ocurre? Las escaleras no terminan nunca; y yo sigo bajando cada vez más y más.

Al fondo se ve una luz cada vez más intensa. ¿Qué está ocurriendo? ¡No entiendo nada!

Ahora me encontraba en un país diferente; no estaba en casa. Las escaleras me habían llevado lejos, muy lejos. 

Todo era desconocido para mí. Las casas eran redondas; la gente vestía con traje de colores; el cielo tenía un color azul intenso, y todo el mundo parecía feliz.

De repente, escuché una voz familiar:

– ¡Sofía, vamos, que llegas tarde al colegio!

¡Qué horror! Todo había sido un sueño. ¡Había vivido en mi sueño! Nunca imaginé que eso me ocurriría a mí.

Publicado el 28/10/2012 en (N) Octubre - 2012. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Alejandro del Hierro

    Sofía, me ha gustado mucho. Sigue escribiendo así.

  2. Ana Arriaga

    Me encanta tu composición, Sofía. Me ha encantado. Es muy original y, además, la has personalizado poniendo tu nombre. Me encanta. Felicidades.

  3. Violeta Carrasco

    Es muy interesate a mi tambien me gusta mucho, felicidades

    • Ángel Díaz

      Es muy interesante. A mí también me gusta mucho. Felicidades.

  4. Luis Miguel Pascua

    Muy «chuli», Sofía. Me ha gustado mucho. Felicidades, escribes muy bien.

  5. Jose Luis Celdrán

    Sofia, me ha gustado mucho.