«Día de Ángel Andrade»

«Visita a la Diputación Provincial»

El día 15 de Mayo, fecha en que se conmemoró el aniversario de «Ángel Andrade», como cada año, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, realizaron una visita institucional a la «Excma. Diputación Provincial», donde se encuentra la mayoría de las obras realizadas por el insigne pintor que da nombre a nuestro colegio.

Este año ha tenido un marcado carácter especial, por la vinculación de dicho organismo con nuestro recién creado «Proyecto de Arte en la escuela».

En ese acto, además de realizar el recorrido por las distintas dependencias del palacio y admirar las obras allí expuestas, los alumnos pudieron ver y contemplar, muy de cerca, el cuadro que, en breve, se convertirá en el «Portal de entrada al museo escolar» en el que, poco a poco, se irá convirtiendo nuestro Centro.

Por nuestra parte y, en el nombre de toda la comunidad educativa, una alumna leyó y entregó a nuestra anfitriona, Dña Marisa Jiménez Belmar, un manifiesto de reconocimiento y agradecimiento al apoyo y ayuda prestada a nuestro proyecto, desde su gestación.

Una jornada, sin duda, inolvidable, que quedará en el recuerdo de nuestros alumnos para siempre.

En la galería fotográfica se ha publicado un reportaje gráfico. Ahí, si quieres, podrás realizar tus comentarios.

Anuncio publicitario

Publicado el 19/05/2012 en Nuestras noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «Día de Ángel Andrade».

Los comentarios están cerrados.