«Sonic Boom»

«Sonic Boom»

Por Marina Crespo Aguirre – 6º P

Nunca pensé que pasaría tanto miedo…

… Aquel día, quince de Mayo, era mi duodécimo cumpleaños. El suave tintineo de la campanilla de mi despertador hizo que saltase de un brinco de mi cama. Fui a despertar a mis padres, pero no estaban en la suya.

Un delicioso olor a beicon llegó a mi nariz. Fui corriendo a la cocina y, gritando, mis padres exclamaron: ¡Felicidades!

Me fijé que en la mesa había muchas exquisiteces: beicon, tortitas, zumo…

Miré a mi madre y me dedicó una sonrisa. Me dio un sobre y un paquete. Primero abrí el paquete y tenía una camiseta de los «Moncky Crace», mi grupo favorito. Me abalancé a mis padres para abrazarles.

Cuando abrí el sobre, aparecieron entradas para el «Party Park», el parque de atracciones nuevo de mi ciudad.

Cuando llegamos, me monté en montañas rusas, túneles del terror… Minutos más tarde me dirigí a la única atracción que quedaba: «Sonic Boom»

Me quise montar sola (un gran error por mi parte). La atracción era muy empinada; tenía la forma de un gran mono gigante.

El vagón empezó a subir lentamente por la cuesta casi vertical. Llegué a la cima de la atracción, que era el plátano que sujetaba el mono en plan «estatua de la libertad». En dos segundos, el vagón se deslizó a la velocidad de la luz por la cuesta. Me moría de miedo; la barrita enclenque a la que me aferraba, no era protección suficiente contra esos bruscos movimientos. Mi tripa daba vueltas y parecía que los ojos se me salían de las órbitas. Sentí que una gran fuerza inhumana me llevaba por delante…

Abrí los ojos y me encontré en mi habitación. Mis padres me explicaron que por culpa del mareo me desmayé y como no me despertaba, tuvieron que coger el coche y regresar a casa.

Realmente había sido un día estupendo, con un final de miedo.


Anuncio publicitario

Publicado el 07/05/2012 en (N) Mayo 2012. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Alba Gómez Díaz

    Me gusta mucho tu composición, Marina. No puedo decirte nada más, porque… ¡Tú ya sabes lo bien que está!

  2. Gabriela Florea

    Qué chula es tu composición.

  3. Alejandro del Hierro Villar

    ¡Está genial! Felicidades, Marina.

  4. Pedro Bernal Alcázar

    Me gusta mucho, Marina.

  5. Juan Notario Carrasco

    ¡Felicidades, Marina! Me ha encantado tu composición.