«Noche de tormenta»

«Noche de tormenta»

Por Víctor Panadero Gómez – 6º P

Nunca pensé que pasaría tanto miedo…

… Ese día había una enorme tormenta. En mitad de la oscuridad, los potentes relámpagos dibujaban la silueta de los edificios de los alrededores.

Mis padres se habían ido a un pueblo cercano y me dejaron solo en casa. De repente, alguien llamó a la puerta. Observé a a través de la mirilla. Tras la gruesa puerta se encontraba un vendedor de «pizza». Era alto y tenía una espesa barba.

Yo no había pedido ninguna «pizza». ¿Y si fuera un ladrón de esos que salen en las películas?

El timbre volvió a sonar, sacándome de mis pensamientos. Estaba indeciso. No sabía si abrir la puerta o llamar a la policía.

Me incliné por la primera opción. Abrí la puerta. El misterioso individuo se apresuró a entrar. De una manera poco amigable, me arrojó al suelo, dándome yo, un fuerte golpe en la cabeza.

Abrí los ojos muy despacio. Tenía un intenso dolor de cabeza.

El señor me levantó bruscamente y me sacó de mis casa. Nos metimos en el viejo ascensor. Salimos a la calle. Me introdujo en el pequeño maletero de su coche. Entró, arrancó, y…

Pegué un salto desde la cama. Me toqué el cuello. Estaba sudando. Me alegré de que todo aquello fuese una simple pesadilla.

Anuncio publicitario

Publicado el 07/05/2012 en (N) Mayo 2012. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Marina Crespo Aguirre

    Has narrado unos de mis grandes miedos. Al principio pensaba que iba a acabar mal. Me habría encantado que hicieses una segunda parte.