Los reporteros : «El valor de la amistad»

«El valor de la amistad»

El reportaje de la 2ª semana de Marzo de 2012

Publicado el 11/03/2012 en (R) Marzo - 2012. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Ana Arriaga Prieto

    Muchas veces, cuando nos enfadamos con nuestros amigos, les decimos cosas como que no vas a ser su amigo, que no le vas a hablar… pero cuando estás sin él, te das cuenta de que no, no puedes estar sin él. Enfadarse con los amigos no es bueno; hombre, algún día a lo mejor, pero muchos días ¡Ni hablar!

    • Alejandro del Hierro Villar

      Estoy de acuerdo, Ana. A mí también me pasa a menudo; que me enfado con mis amigos.

      • Gabriela Florea

        Yo, cuando me enfado con mis amigos, al día siguiente se nos olvida o nos perdonamos.

  2. Alejandro del Hierro Villar

    La amistad para mí es muy importante, porque los amigos siempre están para ayudarte y apoyarte cuando lo necesites. Aparte de la familia, claro está. Pero a mi los amigos de verdad, una de las cosas más importantes del mundo y que me gusta de ellos, es que nunca te dejan solo y puedes compartir las cosas con ellos, porque a los amigos no se les puede cambiar por nada del mundo.

    • Ana Arriaga Prieto

      Sí, tienes mucha razón. Yo no cambiaría a mis verdaderos amigos por nada. Porque ellos te ayudan y te hacen sentir feliz.

      • Gabriela Florea

        Tienes razón, Ana. A mí me molesta que haya personas que se creen los mejores y dicen que no les hace falta amigos y amigas… Y para mí, los amigos son muy importantes.

  3. Luis Santiyán García

    La mistad solo puede ocurrir entre dos personas que son aptas.
    Cuando llegas al colegio tendrás muchos amigos, pero los amigos de verdad solo sabrás que los son porque están siempre a tu lado.
    Amigos de verdad hay muy pocos.